La estrategia de digitalización de BASF pasa por España

La multinacional química alemana BASF ha instalado en Madrid su centro para la digitalización de la compañía a nivel global.

14.03.2019 El pasado mes de febrero, BASF fundó la nueva compañía BASF Digital Solutions, ubicada en Madrid, para catalizar la transformación digital del Grupo BASF y desarrollar soluciones innovadoras de IT.

basf digital, centro digital global, basf, madrid, estrategia de digitalic¡zación, soluciones digitales, industria química

BASF planea hacer crecer el centro y llegar a contar con más de 300 especialistas digitales en los próximos años.

Como explica Christoph Wegner, Chief Digital Officer de BASF, queremos seguir siendo un líder digital en la industria química. Necesitamos más personas con las mejores habilidades digitales para acelerar nuestra transformación digital y lograr este ambicioso objetivo.

Con su nuevo centro en Madrid, BASF expande su experiencia digital para crear soluciones digitales innovadoras para los clientes y empresas de BASF en todo el mundo.

Para Carles Navarro, director general de BASF Española, esta es una gran oportunidad para nosotros. Queremos crear nuevas soluciones digitales para nuestros clientes junto con expertos digitales. En España existe un gran talento digital en el mercado que estamos deseosos de contratar.

*Para más información: www.basf.com

14/03/2019|Empresas|