CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Battenfeld y Cincinnati unen sus fuerzas


29/08/2008

Battenfeld Extrusion Group y Cincinnati Extrusion tienen una nueva estructura organizativa: Wolfgang Stu-Dener asumirá el 1 de septiembre la gestión de ambos grupos de empresas.

Wolfgang Studener, Director General de Battenfeld Extrusionstechnik durante muchos años, se hará cargo de la gestión de ambos grupos de empresas.

De izquierda a derecha, Rainer Kott-Meier, Walter Haeder y Henning Stieglitz

Rainer Kott-Meier, anteriormente Gerente General del segmento de productos de tubería y miembro del Consejo de administración de Battenfeld, será su sucesor. La alta dirección de Cincinnati Extrusión quedará en manos de Walter Haeder.

Con esta estrategia, pondrán en común los sectores empresariales estratégicos de compras, producción, logística y administración financiera de ambos grupos de empresas.

La producción de los componentes más importantes, se mantendrá en las instalaciones de Viena, Bad Oeynhausen y McPherson, EEUU (American Maplan). En este sentido, el trabajo se centrará en una drástica reducción en los plazos de entrega. Una herramienta importante para la aplicación de estas medidas es Lean Six Sigma (LSS), que se ha aplicado con éxito en Bad Oeyn-Hausen y Viena desde el comienzo de 2008.

Henning Stieglitz, un gestor de probada experiencia reforzará el equipo superior de gestión de Battenfeld Extrusionstechnik desde el 1 de septiembre.

*Para más información:

www.battenfeld-imt.com

www.cet-austria.com

Otras noticias