La filial lusa de Beck Automation ha iniciado las obras de su nueva sede en Portugal que, situada en Barcelos, a unos 60 km de Oporto, contará con cerca de 3.000 metros cuadrados.

17.07.2020 La multinacional suiza Beck Automation, especializada en soluciones de automatización para moldes de inyección, como la tecnología IML (etiquetado en molde) para aplicaciones alimentarias y no alimentarias, ha iniciado la construcción de su nueva sede en Portugal.

Beck Automation Portugal

Recreación de las futuras instalaciones de Beck Automation en Portugal.

Concretamente, su filial portuguesa, Robobeck Unipessoal LDA es la que se encarga de las obras de la nueva fábrica. La planta se construye en Barcelos, en la parroquia de Pousa. En el futuro, desde estas instalaciones se atenderán tanto los mercados del sur de Europa como de Sudamérica. Robobeck Unipessoal, Lda, está establecida en la Zona Industrial de Pousa desde 2017.

Obras de la nueva fábrica

Recientemente tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra de la nueva planta. Un evento al que asistieron, tanto miembros de la familia, como la gerencia y los representantes políticos locales.

Beck Automation Portugal

En este sentido, la ampliación de las nuevas instalaciones, cifradas en 30.000 pies cuadrados (cerca de 3.000 metros cuadrados) servirá para albergar a más de 60 empleados. Se espera que la nueva fábrica esté lista en la primavera de 2021.

Nicolas Beck, propietario y CEO de la multinacional suiza, manifestó que las obras de construcción del nuevo edificio en Portugal demuestran el compormiso de la empresa con la inversión en dicho país.

Especialmente, en estos tiempos difíciles marcados por la crisis del CoVid-19, Beck Automation continúa invirtiendo en su futuro para apoyar a sus clientes.

De esta manera, con una amplia presencia a nivel mundial a través de su red internacional de representantes, Beck Automation ofrece sus servicios desde seis localizaciones principales: Suiza, donde está la central,  EE.UU., Malasia, China, Chile y Brasil. Esta empresa familiar, fundada en 1934, está gestionada actualmente por la tercera generación de descendientes.

*Para más información: www.beck-automation.com

MundoPlast