Amut, distribuidor italiano de la española Bianna Recycling

Bianna Recycling, fabricante gerundense de equipos para el tratamiento de residuos ha confiado al Grupo Amut la distribución exclusiva de sus productos en el mercado italiano.

08.02.2019 El acuerdo de colaboración se produjo el pasado mes de diciembre de 2018, entre Jordi Sala i Lladó, CEO de Bianna Recycling, y Mauro Drappo, CEO del Grupo Amut.

amut, grupo amut, distribuidor italiano, fabricante español bianna recycling, bianna recycling, molinos, maquinaria para residuos, residuos plásticos, tratamiento de residuos, Mario Drappo, Jordi sala i Lladó

Mauro Drappo (izquierda) y Jordi Sala.

 

Según explica la compañía italiana, se trata de una asociación de largo alcance, valiosa para ambas partes, y establecida con el fin de conjugar los valores y las prestaciones de dos empresas bien consolidadas.

De esta manera, en virtud de este acuerdo, Bianna Recycling expandirá su influencia en el mercado italiano de la mano de Amut, que se convierte en su representante exclusivo para Italia.

Sinergia

Así, en palabras de Mauro Drappo, nuestra decisión de crear esta sinergia tiene como objetivo combinar tecnologías avanzadas de tratamiento de residuos para aumentar el alcance de nuestra oferta y para encarar de mejor manera la inmensa variedad existente de materiales reciclables.

En este sentido, para el CEO de Amut, el acuerdo incluye llevar a cabo proyectos estratégicos implementando los sistemas  patentados y bien conocidos de Bianna Recycling.

*Para más información: www.amut.it / https://biannarecycling.com

8/02/2019|Empresas|