Alimatic

La BIEMH se traslada a noviembre


13/03/2020

Debido a la situación de Emergencia de Salud Pública por el coronavirus, el Comité Organizador de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, ha decidido aplazar el certamen a los días 23 a 27 de noviembre de 2020.

13.03.2020 La organización de la BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, integrada por Bilbao Exhibition Centre, AFM-Advanced Manufacturing Technologies y AIMHE, Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, en coordinación con las instituciones vascas, ha decidido aplazar el certamen a los días 23 a 27 de noviembre de 2020.

BIEMH 2018, bilbao, fabricación aditiva, visitantes, cifras finales, éxito, resumen, feria de bilbao, maquinaria, industria 4.0

Esta medida afecta también a ADDIT3D, BeDigital, IMIC y Workinn, ferias que estaba previsto celebrar en paralelo a la BIEMH 2020, inicialmente del 25 al 29 de mayo .

Responsabilidad

Con esta difícil decisión, Bilbao Exhibition Centre asume el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y no se dan las condiciones para desarrollar un evento de estas características con total seguridad.

Así, la prioridad del equipo organizador de BIEMH es ofrecer al sector de máquina-herramienta y fabricación avanzada un evento tan atractivo desde la perspectiva comercial y económica como el inicialmente previsto, pero también seguro desde el punto de vista de la salud.

Por esta razón, BIEMH intensificará sus esfuerzos para cumplir con el compromiso adquirido con sus clientes con una 31 edición exitosa en noviembre de este año, donde las empresas puedan mostrar y conocer la tecnología y servicios más avanzados y hacer negocio.

De esta manera, la BIEMH se une a numerosas ferias industriales y comerciales que han decidido cancelar o posponer sus ediciones 2020.

*Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas