Maag

La BIEMH 2020 se traslada a 2022


17/09/2020

Finalmente, los organizadores de la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao, la BIEMH han decidido no celebrar su edición de este año 2020 y emplazan a expositores y visitantes a la próxima cita en 2022.

17.09.2020 La BIEMH 2020, que estaba prevista que se celebrara del 24 al 26 de noviembre de este año, no tendrá lugar, finalmente. La organización ha decidido cancelar la edición por el coronavirus y emplazar a expositores y visitantes para mayo de 2022.

BIEMH 2018, bilbao, fabricación aditiva, visitantes, cifras finales, éxito, resumen, feria de bilbao, maquinaria, industria 4.0

De esta manera, la próxima edición de la feria está prevista para finales de mayo de 2022. El equipo organizador del certamen ha decidido aplazar la convocatoria de este año, dadas las incertidumbres generadas por el contexto actual. Además, la decisión se ha tomado tras recoger las consideraciones de las empresas expositoras inscritas durante el plazo preferente de contratación.

La organización del salón informa de que la actual situación provocada por la pandemia no permite garantizar una BIEMH de calidad, con una oferta adecuada a la magnitud y nivel del sector. Es por este motivo que los responsables de Bilbao Exhibition Centre, AFM-Advanced Manufacturing Technologies y AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta han decidido el aplazamiento de la feria como la mejor opción. Los organizadores han querido aprovechar para dar las gracias a las empresas por su apoyo incondicional durante todo este tiempo.

Compromiso con el sector

Y es que la decisión no ha sido fácil. Ya desde marzo, cuando se produjo el estallido de la pandemia en España, los organizadores comenzaron un intenso trabajo de análisis y monitorización constante. Primero se tomó la decisión de retrasar la celebración de mayo. Se redoblaron los esfuerzos para continuar en primera línea como herramienta comercial estratégica, en un nuevo ejercicio de trabajo cercano a las empresas y se apostó por noviembre con un formato a medida de expositores y visitantes. Con el lema We make it yours, la BIEMH quería mostrar su compromiso con la recuperación del sector, en un momento de gran complejidad.

A partir de ahora, el equipo de BIEMH trabajará con ese mismo compromiso, que ha caracterizado su trayectoria durante más de 60 años, para ofrecer un gran encuentro internacional con empresas líderes del 30 de mayo al 3 de junio de 2022.

*Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas