Maag

Biesterfeld distribuye las soluciones para packaging cosmético de SK Chemicals


10/07/2020

Biesterfeld Plastic y SK Chemicals ampliarán su acuerdo de colaboración a largo plazo a partir del próximo 1 de agosto para envases de cosmética.

10.07.2020 De esta manera, Biesterfeld incorporará a su cartera de productos representados los copoliésteres de SK Chemicals para el segmento de mercado de packaging cosmético.

SK Chemicals.

Este nuevo acuerdo significa que Biesterfeld, a partir del próximo agosto, tendrá los derechos de distribución para todos los segmentos del negocio de copoliéster de SK Chemicals en Europa, Brasil y la zona del norte de África.

Los nuevos productos incorporados

Los copoliésteres de SK Chemicals distribuidos por Biesterfeld incluyen las líneas de productos Skygreen PETG / PCTG, Skypet PET, Ecozen Bio-copoliéster y la línea de productos Ecotria, recientemente desarrollada. Esta última destaca por que contiene un componente de PCR (reciclado posconsumo).

Todos estos productos se caracterizan por su excelente transparencia, alta resistencia química y por presentar un 100% de reciclabilidad en la corriente de reciclaje de PET. Como resultado de estas y otras propiedades, se usan ampliamente en envases cosméticos, artículos para el hogar y juguetes.

Como ha explicado Wilhelm Postel, gerente comercial de Biesterfeld Plastic, durante 25 años, la asociación entre SK Chemicals y Biesterfeld Plastic ha desarrollado con éxito el mercado europeo de copoliésteres. En este línea, a raíz de la ampliación del acuerdo, añade: Vemos un gran potencial en Europa, especialmente para productos recientemente desarrollados como Ecotria. Ya que los materiales transparentes y sostenibles con una proporción de PET reciclado son muy demandados por la industria cosmética.

Por su parte, Ki Seok Park, Director Gerente de SK Chemicals GmbH, la filial europea de SK Chemicals, en Eschborn, Alemania, reconoce que, gracias a la expansión de nuestra asociación estratégica con Biesterfeld en el segmento cosmético, vemos un enorme potencial de crecimiento para nuestra gama de productos. Sobre todo, debido a la experiencia a largo plazo de Biesterfeld en este mercado.

*Otras noticias relacionadas:

Biesterfeld distribuirá nuevos productos de Solvay

*Para más información: www.skchemicals.com / www.biesterfeld.com 

www.skchemicals.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas