PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

BMS España pone en marcha su tienda online


09/07/2021

Para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes, BMS España informa que ha puesto en marcha su nueva e-shop o tienda online.

BMS España tienda online

De esta manera, la nueva tienda online de BMS España constituye uno de los primeros e-commerces especializados en suministros industriales para la industria del plástico a nivel nacional. Asimismo, representa los esfuerzos continuados de BMS por mejorar de forma constante. Unos esfuerzos, siempre centrados en tratar de ofrecer el mejor servicio, adaptado a las necesidades de sus clientes.

En este sentido, a través de la nueva tienda online de BMS España, los usuarios profesionales podran encontrar los diferentes productos ofrecidos por la compañía. Para ello se muestran agrupados por familias, algo muy útil a la hora de poder encontrar o que se busca antes de realizar los pedidos correspondientes.

Además de permitir la compra de sus productos a través de Internet, la nueva tienda online de BMS España incluye información con ofertas y descuentos, además de sobre el funcionamiento e la propia e-shop; así como sobre detalles técnicos y noticias de carácter profesional.

BMS asegura un servicio de entrega rápido para sus productos en stock.

*Para más información: https://catalog.bmsfrance.eu/es

MundoPlast

09.07.2021