PUBLICIDAD

MECASONIC
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Cibermatic, expertos en final de línea de extrusión


15/04/2021

El fabricante Cibermatic, distribuido por Imvolca, ha renovado recientemente su gama de bobinadores para líneas de extrusión.

Bobinador Cibermatic
Bobinador para final de línea de extrusión de plásticos.

Cibermatic, fabricante de maquinaria especializado en final de línea de extrusión de plástico, ha llevado a cabo recientemente una actualización de su gama de bobinadores. La revovación de la gama está en línea con las necesidades experimentadas por la industria de la extrusión en los últimos tiempos. Concretamente, la actualización de los bobinadores de Cibermatic se ha realizado para mejorar el modelo de bobinador B1.

De esta manera, la mejora consiste en un bobinador para tubos y perfiles flexibles con dos bobinas paralelas. Con este nuevo modelo las empresas pueden efectuar dos bobinados simultáneos de manera independiente en la misma máquina. Además, a través de su sistema de HMI, es posible ajustar la configuración general de la máquina. También incluye un panel de control analógico en cada una de las bobinas que facilita a los operarios el ajuste individual de cada una de ellas.

Servicio a medida con Cibermatic

Asimismo, Cibermatic ofrece un servicio hecho a medida, que se adapta a las necesidades de producción concretas. De esta manera, se pueden añadir una amplia gama de opciones aplicables a la máquina para la mejora del rendimiento en la línea de extrusión.

En este sentido, desde Cibermatic pueden aconsejar técnicamente a los clientes acerca del diseño y fabricación de máquinas para bobinar, para cortar, así como sobre carros de arrastre para el final de las líneas de extrusión de plástico.

*Para más información: www.cibermatic.com

MundoPlast

15.04.2021