INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Boge Compresores Ibérica obtiene el certificado Plimsoll


16/04/2024

La última edición del informe sectorial Plimsoll Compresores (España) ha certificado que Boge Compresores Ibérica se clasifique en el puesto 14 de 143 empresas del sector de los compresores a nivel nacional. Ocupa además una buena posición entre las compañías con más valor y el informe corrobora su buena salud financiera.

boge compresores
Maquinaria de Boge. Imagen: Boge Compresores Ibérica

Tal como afirma la empresa a través de una nota de prensa, están «muy agradecidos por este reconocimiento«, dado que esta certificación «representa un gran incentivo para seguir trabajando y mejorando cada día». Como fabricante premium de compresores y sistemas eficientes y seguros para la generación, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido y gases especiales, Boge siempre ha apostado por la máxima calidad y este premio supone «un nuevo reconocimiento al trabajo y compromiso de la compañía».

boge compresores
Certificado de excelencia. Imagen: Boge Compresores Ibérica

Con sede central en Bielefeld, Alemania, Boge es una empresa familiar que combina el principio de crecimiento dinámico con unos valores orientados al cliente. Su objetivo futuro se centra en seguir empleando estrategias sostenibles a largo plazo. Este no es el primer premio que recibe. Hace siete años, el socio director de Boge Compressoren, Wolf D. Meier-Scheuven, recibió el premio al Empresario del año 2017.

*Para más información: www.boge.com

Mundoplast

16.04.2024

Otras noticias