El fabricante chino de inyectoras, Bole, inauguró el pasado mes de julio, en la localidad polaca de Katowice, su nuevo centro de operaciones para Europa.

29.08.2019 La inauguración del nuevo centro de operaciones de Bole para Europa permitirá un acceso a los respuestos de la marca más rápido, recortar los tiempos de entrega de las máquinas de bajo tonelaje, así como mejorar el servicio y la atención al cliente final.

Centro de operaciones para Europa de Bole

Bole es una empresa de alta tecnología que se centra en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de precisión para el moldeo por inyección de plástico. La compañía sigue el modelo de tecnología alemana, fabricada en China.

Bajo la dirección del ingeniero jefe Otto Karl, los ingenieros de la firma desarrollan las inyectoras de plástico de Bole con numerosas patentes en cada una de sus áreas. De esta manera, buscan convertir a Bole como la empresa china de fabricación de máquinas de inyección más innovadora y tecnologicamente más avanzada.

Las máquinas de moldeo por inyección Bole se venden, hasta la fecha, en más de 70 países. Europa y EE.UU., se están convirtiendo, en estos últimos años, en el mercado objetivo principal de la futura expansión de Bole.

asistentes a la inauguración del nuevo centro de operaciones de Bole para Europa

El nuevo centro de Polonia es la consecuencia de la buena aceptación que están teniendo las máquinas de la firma el continente europeo. A la inauguración de las nuevas instalaciones acudieron los principales distribuidores de la marca Bole, entre ellos, DTC Tecnología, agente para el mercado español.

*Para más información: www.maquinasdemoldeoporinyeccion.es

MundoPlast