HITEMA

Borealis abre una nueva oficina de ventas en México


10/10/2007

Esta nueva oficina refleja su compromiso para servir mejor al mercado del alambre y el cable en México, a través de la oferta de productos innovadores y las mejoras en la venta local y soporte técnico.

Con una economía creciente y población joven en aumento, el gobierno mejicano está invirtiendo actualmente en redes de infraestructuras para potenciar los servicios de comunicación.

Hans Christian Ambjerg, Vicepresidente de la Unidad de egocios del Alambre y el Cable de Borealis, comenta Borealis se dirige hacia la creación de soluciones innovadoras que aporten valor real al cliente. Abriendo una oficina en México, reforzaremos nuestras redes de ventas y servicios y mejoraremos nuestra habilidad para encontrar y entender las necesidades de nuestros clientes locales mejor.

Borealis ofrece un amplio rango de soluciones innovadoras para el mercado del alambre y del cable. Las aplicaciones incluyen alta, media y baja transmisión de energía y cables de distribución, alambres para edificios y automoción y cables para datos y comunicaciones.

* Para más información: www.borealisgroup.com