Borealis abre una nueva unidad de negocio


14/01/2009

Borealis ha abierto una nueva unidad de negocio con el objetivo de extender su capacidad de desarrollo de aplicaciones para la automoción.

La nueva unidad de negocio, que entró en funcionamiento el 1 de enero, estará dirigida por Harald Hammer, hasta ahora Chief Executive Officer de la compañía de marketing de Borouge.

Intentamos explorar las oportunidades a largo plazo en nuevos mercados y avanzar en la creación de soluciones innovadoras y creativas en sectores dinámicos y de rápido crecimiento, comenta Hammer.

Borouge está construyendo una unidad de fabricación de componentes en Shanghai, capaz de producir 50.000 toneladas de compuestos de poliolefinas cada año para usa en automoción y en herramientas y aplicaciones eléctricas.

Esta unidad complementará a las ya existentes en Brasil y Europa y refuerza la capacidad de Borealis de satisfacer las demandas de sus clientes por todo el mundo.

La industria de la automoción es uno de los mercados estratégicos para Borealis y estamos convencidos de que podemos utilizar nuestro know-how en otros segmentos relacionados, comenta Lorenzo Delorenzi, vicepresidente ejecutivo de poliolefinas de Borealis.

* Para más información: www.borealisgroup.com

Otras noticias