Alimatic

Borealis crea un Consejo de Ciencia y Tecnología


26/02/2008

Esta creación fomentará el camino del cambio en el programa de innovación de la firma. Las nuevas actividades del Consejo estarán coordinadas por Walter Kadl, un miembro del Consejo de Borealis, y en ellas participarán reconocidos expertos como los profesores Paolo Galli, Manfred Raetzsch y Hans-Gerhard Fritz.

Estamos invirtiendo sustancialmente en nuestros centros de innovación y conocimiento técnico, y la creación del Consejo de Ciencia y Tecnología estimulará y retará nuetro propio pensamiento para que vayamos más allá del nivel de innovación que tenemos hoy, explica el Jefe Ejecutivo de Borealis, Mark Garrett. Las competencias de los miembros de este consejo tienen un valor incalculable para mostrar que ofrecemos al mercado soluciones con valor añadido tan pronto como es posible.

Wim Roels, Vicepresidente de Innovación y Tecnología de Borealis, comenta sobre el Centro de Innovación de Linz: esta es una suma importante para nuestra capacidad de innovación y hará crecer la creatividad y experiencia que tenemos en Borealis.

* Para más información: www.borealisgroup.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas