Borouge inaugura su centro logístico de Guangzhou


21/01/2009

El nuevo centro de China asegura los servicios de logística locales para los clientes de Borouge en Asia durante diez años a partir de la fecha de puesta en marcha de Borouge 2 en 2010.

El contrato con Enpro Supply Chain Management para la construcción del centro logístico Borouge Guangzhou ansha fue firmado en  Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) el 19 de octubre de 2008.

El centro de Guangzhou suministrará y distribuirá un volumen total de aproximadamente 246.000 toneladas de poliolefinas al año.

A la ceremonia de inauguración asistieron miembros de la Junta de Directores de Borouge, el Director General, William Yau y varios altos funcionarios del gobierno del distrito ansha en Guangzhou y del gobierno municipal de Guangzhou.

La actual capacidad de producción de Borouge en los Emiratos Árabes Unidos es de 600.000 toneladas de polietileno Borstar por año. Con el actual proyecto de expansión Borouge 2, esta capacidad aumentará a 2 millones de toneladas por año para mediados de 2010 y añadirá polipropileno al catálogo de productos.

* Para más información:

www.borealisgroup.com

www.borouge.com

Otras noticias