HITEMA

Bruselas albergará en noviembre la 1a Conferencia Europea de Bioplásticos


25/08/2006

Los organizadores esperan que la cita atraiga a un gran número de participantes y a unos 20 expositores de productos realizados con bioplásticos.
European Bioplastics, la asociación de la industria que organiza la primera conferencia europea de Bioplasticos, espera que una gran cifra de participantes y de visitantes participen en el acontecimiento que prevé celebrar del 21 al 22 de noviembre en Bruselas. Los 300 m2 de espacio reservado para la exposición ya han sido reservados por los 20 expositores que mostrarán sus novedades en bioplásticos durante el evento.

En este escenario se realizarán 25 presentaciones, en las que se mostrarán las últimas innovaciones en materiales, el producto y el desarrollo de la tecnología. Asimismo, los representantes de la industria intentarán también comprobar el impulso político de este material: en su discurso
de abertura, Heinz Zourek, Director General del Consejo de Empresa e Industria de la Comisión Europea, examinará la política de innovación y desarrollo sostenible en Europa.

* Para más información:www.european-bioplastics.org