PUBLICIDAD

HITEMA
×

Buenas perspectivas para el mercado del PE


25/04/2014

La capacidad global para el mercado del PE alcanzará 101,7 millones de toneladas por año en 2014, un 4% más que en 2013, y se espera que la producción en todo el mundo suba un 5%, según los responsables de PEPP 2014.

Según los responsables de la conferencia PEPP 2014, organizada por IHS, que se celebrará en Zürich (Suiza) los días 25 y 26 de junio de 2014, la industria mundial de los plásticos está en una coyuntura crítica . Impulsores del mercado, como el gas de esquisto en América del orte y el desarrollo en China de olefinas a base de carbón están cambiando el terreno de juego para toda la cadena de valor de PE y PP, desde el productor hasta el consumidor.

Buenas perspectivas para el mercado del PE

En PEPP 2014: XXII Foro Empresarial y de Tecnología Global Anual sobre la cadena de Polietileno-Polipropileno, los asistentes aprenderán más sobre este tema y sobre:

– Conocimientos técnicos en nuevas direcciones e innovaciones para productos de plástico; tendencias en aparatos y maquinaria, y oferta y demanda de catalizadores.

– Plástico: aplicaciones de moldeo por soplado, moldeo por inyección, películas, envasado y reciclaje como los principales sectores de uso final, y oportunidades en la automoción.

– Perspectivas de mercado y escenarios para la industria de las poliolefinas globales, con especial énfasis en las soluciones para Europa.

También se celebrará un taller preconferencia, el 24 de junio 2014, sobre Impacto comercial de las tecnologías de olefinas y poliolefinas: competitividad de costes, dinámica del mercado , precios y comercio.

* Para más información: www.ihs.com

 

Otras noticias