PUBLICIDAD

Pirobloc equipará la nueva planta que EPLATER está construyendo en Sariñena (Huesca)con dos calderas GFT 090 y todos los equipos de instalación de fluido térmico.
Envases Plásticos del Ter, S.A. (EPLATER) ha creado una nueva sociedad para esta nueva planta, Envases Plásticos de Aragón, que se dedicará a la fabricación de envases de plástico para el servicio alimenticio.
Las calderas GFT 090 son calderas a doble serpentín, tres pasos efectivos de humos, que ofrecen un alto rendimiento. Se trata de una nueva generación de calderas concebidas con modernos diseños, a modo de grupo monobloc, totalmente equipadas y listas para su instalación.
Fabricadas bajo entorno ISO9001/2000, las Calderas de Fluido Térmico GFT de PIROBLOC se presentan con una amplia gama de potencias, desde 100.000 hasta 6.000.000 kcal/h.
Para potencias medias y altas, estos generadores están equipados con PLC y una vanguardista pantalla táctil, que confieren al operador toda la información necesaria de forma sencilla y eficaz.
* Para más información: www.pirobloc.com