PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

La feria Plast 2021, a la espera de nuevas fechas


26/03/2021

La principal feria italiana del plástico, la Plast de Milán, que estaba previsto que se celebrase a finales de junio de este 2021, se ha pospuesto de momento sine die.

feria plast de milán, plast milan 2018, plast 2018, visitantes, feria del plástico, maquinaria para plásticos, innovation alliance, visitantes españoles

A la espera de unas nuevas fechas, que apuntan a más allá de este 2021, los organizadores del salón han tomado la decisión de posponer la edición prevista por las dificultades que siguen existiendo como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus.

Recordemos que el salón estaba previsto celebrarse incialmente del 4 al 7 de mayo de este año. Sin embargo, a finales de 2020, ya se decidió retrasarla del 22 al 25 de junio; confiando en que esos casi dos meses de margen contribuyesen a aclarar la situación.

A pesar de ello, los malos datos epidemiológicos en Italia y otros lugares; el temor a una cuarta ola; los retrasos en los calendarios de vacunación y las restricciones en numerosos países estarían detrás de dicha medida.

En un comunicado la secretaría de la feria argumenta que la imposibilidad de vislumbrar opciones futuras con un grado razonable de confianza hace imposible planificar y organizar adecuadamente un evento internacional de la talla de Plast; que representa un escaparate de tecnologías y sistemas complejos y que requiere una cantidad considerable de tiempo para su planificación; tanto por parte de los organizadores como de los participantes. La difícil decisión de posponer se ha tomado con pesar pero con responsabilidad, y el objetivo principal es garantizar la seguridad de todas las partes involucradas. Esperamos poder programar el próximo Plast en las mejores condiciones posibles y con asistencia presencial. Las nuevas fechas se determinarán en las próximas semanas.

*Para más información: https://www.plastonline.org

MundoPlast

26.03.2021