PUBLICIDAD

En la pasada PE, SABIC anunció que Canon ha seleccionado la resina de altas prestaciones Xenoy iQ, que incorpora materiales de consumo reciclados (PCR), para la carcasa de su escáner DR-M160.
Canon Electronics ya había utilizado anteriormente un material de Policarbonato/Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno (PC/ABS) sin nada de PCR para las carcasas de sus escáneres. Al pasar a utilizar la resina Xenoy iQ EH, la empresa ha adelantado su estrategia de sostenibilidad de desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente pensados sobre todo para la conservación de recursos y el control de sustancias químicas, entre otros fines.
El desarrollo de la familia de resinas Xenoy iQ pone de manifiesto el historial de fructíferas innovaciones de SABIC y su compromiso de mantener relaciones sostenibles a largo plazo ofreciendo a clientes como Canon Electronics un amplio catálogo de materiales líderes en el sector para el diseño y la fabricación de soluciones respetuosas con el medio ambiente de altas prestaciones.
También le da al nuevo dispositivo de Canon Electronics capacidad de moldeado multicolor, una resistencia excelente frente a productos químicos y más opacidad para un sellado de luz, incluso en diseños de espesores finos.
* Para más información: www.sabic-ip.com