PUBLICIDAD

HITEMA
×
DOMO

PUBLICIDAD

Nuevo catálogo de atemperadores de Industrial Frigo


23/11/2020

Ati System ha presentado el nuevo catálogo de productos de su empresa representada, Industrial Frigo.

Concretamente, el nuevo catálogo de atemperadores del fabricante italiano Industrial Frigo que ha sido dado a conocer por la firma española Ati System, incluye la serie ETW por agua, con una temperatura máxima de 95ºC. En este sentido, los equipos de esta serie han sido diseñados para aplicaciones de acondicionamiento de pequeños moldes o cilindros.

Igualmente, en el documento de Industrial Frigo se incluyen las centrales de termoregulación con agua de la serie TW-WTA, también con temperatura máxima de 95ºC. En este caso, se trata de soluciones para acondicionar moldes y cilindros para diversos procesos industriales, como el moldeado de materias plásticas, por ejemplo.

Más productos en el catálogo de Industrial Frigo

Asimismo, destaca la serie OTA de termorregulación con aceite diatérmico con temperatura máxima de 350 ºC; para acondicionar moldes y cilindros de diversos procesos industriales relacionados con el sector del plástico.

También aparecen en el nuevo catálogo las centrales de termorregulación con agua presurizada de la serie TWP-WTP. Estos modelos pueden trabajar con una temperatura máxima de servicio de 180 ºC.

En total, el catálogo incluye, para su consulta, más de una veintena de equipos con sus detalles y características técnicas.

Precisamente este año 2020, el fabricante italiano Industrial Frigo ha cumplido su 50 aniversario; medio siglo de historia al servicio de la industria.

*Otras noticias relacionadas:

Nuevo catálogo de Dipre periféricos

*Para más información: www.atisystem.es

MundoPlast

23.11.2020