PUBLICIDAD

HITEMA
×

Celanese amplía sus capacidades productivas en Brasil


17/07/2014

Celanese ha anunciado que añadirá la producción de su termoplástico reforzado con fibra larga Celstran a su planta de Suzano, en Brasil.

La expansión de Celstran en la planta de SUzano se espera que esté operativa a mediados de 2015. La producción de Celstran LFRT en Suzano se sumará a las de Hostaform/Celcon copolímero de acetal (POM) y Celanex/Vandar, poliéster termoplástico (PBT). La planta brasileña abastence tanto el mercado brasileño como el sudamericano en su conjunto.

Celanese.

La suma de Celstran servirá para mejorar el servicio de suministro de producto a los clientes de la región, donde existe un gran potencial, especialmente en lo relacionado con la industria del automóvil.

Los termoplásticos reforzados con fibra larga de Celanese incluyen los productos Celstran, Factor y Compel y se caracterizan por ofrecer una suavidad y dureza incomparables con los plásticos reforzados con fibra corta. Estas soluciones aportan a los clientes unos valores que satisfacen las necesidades de aplicaciones que requieren reducción de peso o sustitución de metales, resistencia al impacto, libertad de diseño y facilidad de procesamiento.

*Para más información: www.celanese.com

Otras noticias