Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, la firma Centrotécnica ofrece, hasta final de año, precios especiales y descuentos excepcionales, tanto en máquinas como en equipos periféricos de sus principales marcas representadas.

09.11.2018 Centrotécnica informa del lanzamiento de una promoción para productos en stock con motivo de su 40 aniversario. Así, esta acción contempla, por ejemplo, inyectoras Dr. Boy que, además de una reducción del precio de venta, incorporan un pack especial de accesorios y opciones sin cargo, de alto valor tecnológico y económico.

centrotécnica, 40 aniversario, promoción, descuentos, maquinaria para plásticos, periféricos, inyectoras DR Boy, rebajas, oktomat, moditec, molinos

Otros productos que se benefician de estos descuentos son también los trituradores a bajas revoluciones MO-DI-TEC para materiales técnicos de la serie Goliath, los equipos de descarga de big bags Helios Oktomat  y los periféricos de la firma Engi Plast.

Sobre Centrotécnica

La firma Centrotécnica (C.T.Servicio, S.A.) Lleva de forma ininterrumpida, desde su fundación en 1978, suministrando con éxito máquinas, equipos periféricos y servicio post venta, al sector de transformación de plástico, tanto de inyección, extrusión, soplado y termoconformado.

En todos estos años, Centrotécnica se ha consolidado como un proveedor fiable para todo tipo de empresas del sector, desde pequeñas pymes familiares hasta grandes multinacionales, habiendo actualizado recientemente el certificado de calidad, otorgado por el TÜV, ISO 9001/2015, que ostenta desde el año 2005.

*Para más información: www.centrotecnica.es