Maag

Centrotécnica lanza una tienda online


27/05/2020

El representante de maquinaria para plásticos, Centrotécnica, ha puesto en marcha una tienda online para su nueva línea de productos de limpieza y desinfección.

27.05.2020 Para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, Centrotécnica ha puesto en marcha una tienda online en la que vende su nueva gama de productos de limpieza para la industria.

tienda online centrotécnica

Recordemos que, recientemente, Centrotécnica lanzó al mercado su producto C.T. Septic Plata, un antimicrobiano para desinfectar anto los mandos como las pantallas de las máquinas, así como cualquier otra superficie de uso frecuente en entornos industriales.

Este producto destaca por el efecto duradero frente a los patógenos y microorganismos, que se alarga entre 24 y48 horas después de su aplicación.

A C.T. Septic Plata han seguido una serie de nuevas soluciones para la desinfección y protección laboral de la industria del plástico, con la finalidad de dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas como consecuencia de la pandemia sanitaria del coronavirus.

Productos de limpieza y desinfección

En este sentido, a través de su nueva web de venta directa www.centrotecnica.shop, la empresa busca facilitar el acceso a estos productos por parte de sus clientes.

De esta manera, a través de la nueva tienda online  se pueden adquirir los productos de desinfección y protección pensados para las nuevas necesidades de la industria del plástico. Pero que también pueden aplicarse a cualquier otro ámbito, incluso el personal o familiar.

Por lo tanto, junto a su producto C.T. Aseptic Plata, en la nueva tienda online de Centrotécnica se puede adquirir gel hidroalcohólico de calidad para la desinfección de superficies y manos, en envases especialmente pensados para su uso en la industria, y a precio contenido. También, delimitadores de zonas, como postes con cinta retráctil para delimitar espacios o realizar circuitos de circulación de forma rápida, personalizables con el logo de la empresa o con textos informativos.

Asimismo, esta web se irá ampliando con nuevos productos considerados necesarios para la nueva realidad de la protección laboral en nuestro sector, y también con consumibles, accesorios y recambios.

C.T. Aseptic Plata

Sobre Recordemos que C.T. Aseptic Plata permite desinfectar pantallas táctiles de las máquinas, pulsadores, teclados, botones, tiradores, herramientas, pomos de puertas, mandos de vehículos y hasta la ropa de trabajo. Presenta un efecto residual prolongado de 24/48 h. Su efectividad se debe a su composición de iones de plata, que impiden la proliferación de virus, bacterias y hongos.

Entre sus ventajas figura también que no es necesario equipamiento o protección especial a la hora de aplicarlo, ya que no es tóxico. Incluso, esta certificado para su uso en juguetes.

*Otras noticias relacionadas:

CT Aseptic Plata, un desinfectante para maquinaria

*Para más información: www.centrotecnica.shop

MundoPlast