Chemours ha inaugurado el Chemours Discovery Hub, su nuevo Centro de Innovación de Clase Mundial, en el Campus de Ciencia, Tecnología e Investigación Avanzada de la Universidad de Delaware (EE.UU.).

16.03.2020 The Chemours Company  ha inaugurado su nuevo centro de innovación Chemours Discovery Hub, en el campus de Ciencia, Tecnología e Investigación Avanzada de la Universidad de Delaware.

Chemours Discovery Hub

Así, las instalaciones de vanguardia ahora albergan a más de 300 de los principales investigadores y científicos de la compañía, concentrando en un solo lugar la mayor parte de los esfuerzos de innovación de la compañía en Estados Unidos, con el fin de maximizar la colaboración y la eficiencia. En este sentido, el Chemours Discovery Hub tiene una superficie de 2,8 hectáreas, cuenta con más de 130 laboratorios individuales y fue construido en el transcurso de 24 meses.

Asimismo, en el Discovery Hub, Chemours profundizará su alianza de investigación con la Universidad de Delaware y realizará experimentos junto con profesores y estudiantes para desarrollar nuevas aplicaciones para sus productos. Además, la empresa utilizará sus instalaciones para atraer y reclutar a posibles internos, colaboradores y empleados.

Símbolo para Chemours

Es mucho más que una nueva instalación de I + D; se trata de la inversión de nuestra compañía en mentes jóvenes que conocerán la química a través del Discovery Hub, nuestra inversión continua en Delaware y nuestra inversión en una línea de innovación que empoderará a nuestros clientes y cambiará el mundo para bien, dijo Mark Vergnano, presidente y director ejecutivo de Chemours.

Para Vergnano, el centro Chemours Discovery Hub es un símbolo vivo de la compañía en la que nos estamos convirtiendo: abierta, colaborativa, imaginativa y enfocada en el futuro. Estamos entusiasmados de ver las innovaciones que nuestro equipo soñará en este edificio, en el entorno creativo de una universidad pública.

Más detalles sobre el nuevo centro

De esta manera, el centro Chemours Discovery Hub es uno de los centros de I + D más grandes del estado de Delaware y una de las mayores instalaciones de I + D de la industria química.

Para la construcción del edificio se utilizaron algunos de los productos creados por la compañía: los refrigerantes Opteon de bajo potencial de calentamiento global posibilitan a las 4.000 toneladas de capacidad de enfriamiento, y el edificio está aislado con 43 toneladas de espuma en aerosol Opteon.

Igualmente, en los revestimientos del edificio se utilizó pintura que contiene dióxido de titanio Ti-Pure. Asimismo, los fluoropolímeros de Teflon se utilizaron para aislar los 180 kilómetros de cables de red del edificio.

*Para más información: www.chemours.com

MundoPlast