La próxima edición de ChemPlastExpo tendrá lugar en Madrid, del 23 al 25 de marzo de 2021, coincidiendo con el salón del packaging, Pick&Pack.

22.06.2020 Con la vista puesta al frente, ante la imposibilidad de celebración de la edición de 2020 por el COVID-19, los organizadores de la feria ChemPlastExpo, la empresa Nebext, están ya trabajando en la próxima edición de su salón profesional dedicado a la química y los plásticos, ChemPlastExpo.

chemplast, chemplast expo, satisfaccion, visitantes, nebext, guzman, raorsa, centro español de plásticos, demag

Así, acaba de comunicar oficialmente sus fechas: del 23 al 25 de marzo de 2021 en IFEMA. Como explican desde la organización, durante los tres días de celebración de ChemPlastExpo, el evento atraerá a numerosas empresas transformadoras de plásticos. Para conocer las últimas novedades en maquinaria, robótica y materia prima. Los impulsores del salón creen que todas esas novedade ayudarán a las empresas a mejorar la productividad, y, en este sentido, la muestra será una oportunidad de impulsar las ventas en el primer trimestre de 2021.

Concretamente, se espera que pasen por ChemPlastExpo 2021 más de 7.000 visitantes profesionales de los sectores de alimentación, automoción, aeronáutica, salud, industria farmacéutica, cosmética, packaging, juguete, construcción o bienes de consumo y equipos.

Más contenidos de la muestra

Como suele ser habitual, en el marco de ChemPlastExpo tendrán lugar otros eventos interrelacionados. Es el caso, por ejemplo del Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, que con la misma duración que el salón, servirá de foro de debate de temas interesantes y de actualidad para el sector, como la implantación de la Industria 4.0 en el sector de la transformación del plástico. Asimismo, el congreso dará a conocer las tendencias, novedades y nuevas tecnologías para hacer frente e impulsar la competitividad del sector. En este sentido se uncluirán sesiones dedicadas a la seguridad, nuevos materiales, economía circular, sostenibilidad, energías renovables, nuevas normativas, o transformación digital entre otros temas.

Coincidencia con Pick&Pack

Para sumar sinergias que redunden en beneficio de todos los participantes, la próxima edición de ChemPlastExpo, el evento industrial para el sector de la transformación del plástico, se celebrará por vez primera, de manera conjunta con Pick&Pack. Recordemos que este último salón, organizado también por Nebext, celebró su primera edición de manera exitosa, el pasado mes de febrero en Barcelona.

De esta manera, la coincidencia de ChemPlastExpo con Pick&Pack, evento profesional especializado en la industria del packaging y la intralogística, ampliará el valor de la visita de los profesionales de industrias como alimentación y bebidas, envases y embalajes, automoción, pharma, salud, cosmética, industria juguetera, bienes de consumo y equipos, construcción, electrónica, agricultura o detergencia, entre otras.

*Otras noticias relacionadas:

ChemPlastExpo 2019 cierra sus puertas con más de 8.000 visitantes

Satisfacción por la primera edición de Pick&Pack

*Para más información: www.chemplastexpo.com

MundoPlast