PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Más de 10.000 visitantes en +Industry 2021


03/11/2021

Del 26 al 28 de octubre se celebró en el Bilbao Exhibition Centre la feria de fabricación avanzada +Industry 2021 que recibió 10.332 visitantes profesionales de 35 países.

+Industry 2021, feria industrial bilbao, +industry 2021 balance

Así, la feria industrial+Industry 2021 cerró de forma exitosa una edición que llegaba tras un periodo sin eventos por la pandemia. En este sentido, las cifras de la muestra hablan por sí mismas: 10.332 visitantes profesionales, 633 firmas expositoras y 60 ponentes expertos, nacionales y extranjeros.

Los visitantes

Por lo que respecta a los visitantes profesionales recibidos en +Industry, el 41% procedía de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca, de prácticamente todos los puntos del Estado. Como las comunidades origen con mayor presencia destacan Navarra, Cantabria, Asturias y La Rioja; además de ciudades como Barcelona, Madrid, Burgos, Zaragoza, Valladolid, Valencia, A Coruña y Pontevedra.

En cuanto a los visitantes extranjeros recibidos de un total de 34 países, vinieron principalmente de Francia, Portugal, Alemania e Italia, de una lista de 34.

Los organizadores de la muestra destacan la elevada participación de profesionales en el programa de actividades y diferentes espacios de las ferias. Así, hubo demostraciones en directo, Innovation Workshops, conferencias, encuentros de networking y B2B. Estos últimos, desarrollados en el ámbito del Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, fueron muy bien valorados.

En total, durante los tres días de la cita, se celebraron 582 entrevistas en las que participaron,fundamentalmente de forma presencial, más de 89 compradores nacionales y extranjeros.

La importancia del valor relacional de las ferias y de +Industry 2021

En este sentido, la muestra ha servido como una oportunidad de reencuentro para los profesionales del sector. Y es que, precisamente esta ha sido una de las principales motivaciones de expositores y visitantes. Algo que se ha traducido en la satisfacción de ambas partes por el hecho de haber podido participar en un evento de estas características.

De esta manera, a nivel general los participantes en +Industry 2021 han visto cumplidas e incluso superadas sus expectativas. La suma de las ferias Addit3D, Bedigital, Industry Tools by Ferroforma, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación, además del foro de empleo Workinn, ayudó a generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio.

En palabras de Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre, La necesidad del encuentro personal ha quedado muy patente estos días con la celebración de +Industry, una cita con la que ponemos el broche de oro a un mes intenso de reactivación ferial con la industria como gran motor. Hemos visto -continúa Basañez-un dinamismo y un tono positivo que nos animan a seguir trabajando en propuestas que propicien espacios para los negocios, el conocimiento y las redes de trabajo al más alto nivel. Después de muchos meses de esfuerzo compartido, estoy seguro de que entre todos estamos dando pasos muy importantes hacia la recuperación económica.

*Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com

MundoPlast

03.11.2021