Alimatic

Clariant anuncia una subida de precios a partir de febrero de 2018


19/12/2017

Clariant anuncia una subida de precios para sus productos de masterbatch y compuestos con dióxido de titanio, negro carbón, pigmentos, colorantes y otros aditivos.

19.12.2017 Clariant, especialista mundial en masterbatches y compuestos especiales, ha anunciado hoy un aumento de precios del 8% para todos los productos masterbatch y compuestos que contienen dióxido de titanio, carbón negro, pigmentos, colorantes y varios aditivos (según el grado, la concentración y la calidad del dióxido de titanio, negro carbón, pigmentos, colorantes y aditivos).

Clariant, masterbatch, compuesto, colorante, aditivo, subida de precio, dióxido de titanio, negro de carbón

Productos de Clariant afectados

En este sentido, el incremento de los precios afecta a los masterbatches y compuestos blancos, negros, de color y aditivos y a las siguientes marcas de productos: Remafin, Renol, Cesa, HiFormer y Mevopur. Según explica la compañía, la subida se aplicará a todas las entregas realizadas desde el 1 de febrero de 2018 o tan pronto como lo permitan los contratos.

Clariant justifica este aumento de precios por la subida adicional de los precios del dióxido de titanio, negro carbón, pigmentos, colorantes y aditivos debido a varios factores, incluida la dinámica de la oferta y la demanda, reducciones constantes de la capacidad en la industria de pigmentos y colorantes y los aumentos de los materiales relacionados.

*Para más información: www.clariant.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas