PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Gruppo Colines adquiere NO.EL


12/09/2022

Gruppo Colines informa de la adquisición de la también empresa italiana NO.EL, especialista en máquinas para producir película preestirada.

Colines NO.EL
En la imagen, Eraldo Peccetti (Gruppo ColinesS Holding), con Roberto Colombo y Roberto Pellengo (NO.EL).

Colines ha anunciado que ha adquirido la empresa italiana NO.EL. Fundada en 1983, NO.EL constituye un referente mundial en ingeniería y fabricación de maquinaria para la producción de películas preestiradas, tecnología coreless y máquinas dedicadas al corte longitudinal de bobinas.

En este sentido, NO.EL es una empresa altamente orientada a la tecnología. De hecho, más del 50% del personal de la empresa está involucrado en actividades de investigación y desarrollo. En este contexto, la empresa será compartirá stand (A39 del pabellón 16) con Colines spa en la próxima K2022 (Düsseldorf, del 19 al 26 de octubre).

Satisfacción tanto en Colines como en NO.EL

Como ha declarado Eraldo Peccetti, presidente ejecutivo de Gruppo Colines Holding en referencia a la operación “Este es un hito nuevo y prestigioso para nuestro grupo, y al mismo tiempo un nuevo comienzo tanto para nosotros como para NO.EL. Estamos muy contentos con esta adquisición y confiamos en que la cooperación entre los diferentes miembros de nuestro grupo, como COLINES, ELAV y NO.EL, pueda marcar la diferencia en el proceso de desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para un mercado en constante evolución».

Por su parte, desde NO.EL, su responsable técnico, Roberto Pellengo, y su gerente de ventas globales, Roberto Colombo, han señalado que «Definitivamente, este es un nuevo comienzo para nosotros. Estamos seguros de que al formar parte de un grupo tan prestigioso y de renombre mundial, como es Gruppo Colines Holding, tendremos la oportunidad de mantener nuestra senda de crecimiento y fortalecer nuestra presencia global. Nuestra actividad puede considerarse complementaria a la que llevan a cabo las demás empresas del grupo y esto también nos dará la oportunidad de ayudarnos mutuamente a crecer”. 

Además de su sede central en Italia, estratégicamente situada entre Milán y Turín, NO.EL dispone de oficinas de ventas en numerosos países de todo el mundo, entre ellos España.

*Para más información: www.colines.it / http://noel-automation.com/

MundoPlast

12.09.2022

Otras noticias