PUBLICIDAD

Esta gama de vasos termoformados de ITC Packaging combina plástico y papel para ofrecer una solución de packaging 100% reciclable. Se han diseñado para productos listos para tomar, siendo ideales para bebidas frías, calientes y lácteos.
ITC Packaging lanza CombiCup, la nueva solución de packaging funcional que destaca por combinar plástico y cartón, asegurando la conservación de las propiedades organolépticas de los alimentos debido a su perfecto cierre termosellado. Así, este lanzamiento ofrece unas prestaciones óptimas en multitud de condiciones ambientales. Actualmente está disponible en un diámetro de 75 mm y un volumen de 200 ml, pero es adaptable a varias capacidades y geometrías siendo posible integrar papel reciclado.
Uno de los aspectos más distintivos del CombiCup es su reciclaje sencillo. Gracias a su troquelado en forma de cremallera, el consumidor puede separar el cartón del plástico fácilmente, lo que asegura que cada material pueda depositarse en su contenedor correspondiente: el vaso en el amarillo y el cartón en el azul.
Esta prestación mantiene fiel a ITC Packaging a su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular, alineándose con las presentes normativas y regulaciones medioambientales.
En palabras de Jesús Burbano, Project & Innovation Director en ITC Packaging: “CombiCup representa un paso más en nuestro propósito de seguir ofreciendo soluciones de packaging que sean tanto funcionales como responsables con el medio ambiente. Es la solución perfecta para envasar productos on-the-go o lácteos”.
*Otras noticias relacionadas:
–ITC Packaging incorpora el proceso de termoformado
*Para más información: www.itc-packaging.com
04.04.2025