Comercial Douma anuncia que expondrá las novedades de sus representadas Azo y Sacchi en Exposólidos 2019, que tendrá lugar en l´Hospitalet (Barcelona) del 12 al 14 de febrero.

06.02.2019 La empresa dedicada a la representación comercial de fabricantes de equipamiento industrial, Comercial Douma, informa que participará por primera vez en la feria Exposólidos, stand número E100, gracias a sus nuevas representadas Azo y Sacchi.

comercial douma, azo, exposólidos 2019, sacchi, mixaco, equipamiento para el manejo de sólidos, soluciones robotizadas, almacenaje a granel, feria exposólidos

Sobre las representadas

Azo es un fabricante líder en soluciones de almacenaje, transporte, control de pesaje y dosificación de productos a granel en cualquier formato.

Por su parte, Sacchi es su nuevo socio para soluciones totalmente robotizadas, desde paletizado hasta llenado y vaciado de sacos, patentadas mundialmente.

Asimismo, estarán en el stand dos de sus históricas representadas, como son Mixaco, con equipos de mezclado en contenedor o en cuba tanto en una etapa como en dos; y ABS, con sus soluciones de almacenaje de material flexible, desde contenedores hasta silos, que pueden adaptar su diseño al espacio disponible en fábrica.

*Para más información: www.comercialdouma.com