HITEMA

Comienza la K 2007


24/10/2007

Ha terminado la cuenta atrás para la apertura de puertas al evento más importante del año del sector del plástico y el caucho, que se celebra en Düsseldorf (Alemania) y se prolongará hasta el 31 de octubre.

Está prevista una participación de 3.100 empresas y más de 200.000 visitantes para la que constituye la feria del caucho y el plástico más grande del mundo que, en esta edición, tendrá por lema “Turning vision into business”.

En el mundo se fabrican anualmente alrededor de 230 millones de toneladas de plástico y más de 20 millones de caucho. Actualmente, los polímeros cumplen un papel decisivo en numerosos ámbitos, y su dinámica de innovación lleva a los expertos a asegurar que el sector seguirá creciendo en años venideros. Todo esto puede palparse en la edición de la feria K, que se está celebrando en Düsseldorf (Alemania), y se prolongará hasta el día 31.

Eficacia energética, protección del medio ambiente, sostenibilidad e innovaciones en producción y transfromación de plásticos centrarán los debates y exposiciones del evento más esperado del año en este sector. Asimismo, habrá un desfile de moda: podrán verse las prendas diseñadas para las distintas ocasiones, tanto para el ámbito público como en el privado.

* Para más información: www.k-online.de