PUBLICIDAD
Compresores SO de Boge para la industria alimentaria
Los compresores de la Serie SO de Boge suministran aire comprimido de calidad para la industria alimentaria sin ninguna contaminación por aceite.
Las elevadas exigencias de higiene y seguridad de la industria alimentaria hacen que los compresores Boge y sus equipos de tratamiento de aire comprimido sean perfectamente válidos para este tipo de aplicaciones. De este modo, su moderno diseño y su apuesta por la calidad hacen de los equipos Boge soluciones alamente fiables y eficaces.
En este sentido, la Serie SO de compresores Boge ofrece un diseño inteligente, alta calidad y un innovador principio de funcionamiento. Su diseño, que minimiza las necesidades de mantenimiento, permite una producción de aire comprimido exenta de aceite, económica, segura y fiable. Esto garantiza la calidad del aire y cumple con las exigencias de pureza que demanda la industria alimentaria, para asegurar en todo momento la protección de los alimentos.
Así, la serie SO no ha escatimado medios para generar un aire comprimido completamente exento de aceite y de la máxima calidad, para las aplicaciones que así lo requieren. Igualmente, dependiendo de las necesidades, estos compresores están disponibles con accionamiento de velocidad variable y refrigerados por aire o por agua. La serie SO está disponible con potencias de entre 45 y 355 kw.
Asimismo, Boge dispone también de otras soluciones con tecnologías sin aceite, como Scroll, pistón y turbocompresores, para todo tipo de aplicaciones.
*Otras noticias relacionadas:
*Para más información: www.boge.com.es
11.09.2024