PUBLICIDAD

HITEMA
×
DOMO

PUBLICIDAD

Soretrac, miembro del Grupo Controlpack


24/03/2021

A primeros de 2021, el Grupo Controlpack ha incorporado a la empresa del sector de envases Soretrac.

De esta forma, con la reciente adquisición de Soretrac, el Grupo Controlpack pasa a estar formado por un total de siete empresas.

Además, la incorporación de Soretrac permite a Controlpack incrementar su gama de máquinas de retráctil con la fábrica Minipack-Torre, que también aporta soluciones a nivel de skinpack, de mailing, de Flow-Pack, de verticales y de vacío, entre otras.

En cuanto a enfajadoras, destaca la amplia gama de la marca Gramegna de la que Soretrac es distribuidor exclusivo para la Península Ibérica.

Envasado alimentario

Hasta ahora, Controlpack se había centrado en el embalaje al final de línea. La incorporación de Soretrac, sin embargo, le permitirá cubrir una necesidad real en cuanto al envasado de alimentos. En este punto destaca especialmente la distribución también exclusiva de un consumible líder en este mercado como son las poliolefinas Exlfilm, del grupo Intertape. Se trata de soluciones producidas en la Península Ibérica; que cuentan con certificados alimenticios y sobre todo con el BRC, imprescindible para los mercados de pescado, carne, frutas y verduras; e ideales para todos los productos alimenticios en contacto directo con el envase.

A partir de ahora, los equipos técnicos y comerciales de ambas empresas podrán ofrecer la mejor solución, tanto a nivel de equipamientos como de consumibles, con una propuesta global.

En este sentido, Controlpack y Soretrac compartirán y crearán nuevas sinergias. Ambas, por separado, continuarán ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora solo que con un catálogo más amplio y completo.

De esta manera, la oferta de Controlpack pasa a completarse con una gama de BOPP (liso, impreso, lámina, semitudo, con servicio de corte…), con diferentes perforaciones posibles micro y macro, como el Sorepan en P80.

Asimismo, la empresa pasa a ofrecer films especiales para el skin; además de una amplia gama de manguitos (sleeves); PE, especiales… y también pistolas y accesorios Ripack.

*Para más información: www.controlpack.com / www.soretrac.es

MundoPlast

24.03.2021