PUBLICIDAD

El nuevo robot de la firma italiana Robopac ha sido diseñado para agilizar los procesos de enfardado en el final de línea, mediante la instalación de estaciones móviles de paletizado que trabajen con total autonomía.
El Robot Master permite la instalación del sistema de preestiraje PDS (exclusivo de Robopac) que permite al usuario un total control del plástico aplicado por palet, y en consecuencia, un mayor ahorro en consumible.
Con este nuevo modelo, Robopac consolida su posición de liderazgo en el mercado del diseño de Robots móviles para el enfardado de palets con film estirable, al lanzar un sistema de embalaje de prestaciones inmejorables con la mejor relación calidad-precio.
Así pues, el Robot Master está llamado a ser el compañero ideal para aquellas empresas que desean agilizar, flexibilizar y optimizar sus procesos de enfardado, logrando una mayor reducción de costes sin necesidad de realizar una gran inversión.
Controlpack, como distribuidor oficial de Robopac en España, ya ha instalado varios Robots Master en sus clientes, con resultados totalmente satisfactorios.
* Para más información: www.controlpack.com