HITEMA

Convocados los premios SolVin para la innovación en PVC


09/02/2007

El concurso Premios SolVin para la Innovación en PVC tiene como objetivo promover la imagen del PVC como un producto innovador, versátil, seguro y de coste competitivo.
Las innovaciones que se presenten a este concurso serán evaluadas por un jurado independiente.

Los candidatos pueden ser compañías transformadoras, proveedores de aditivos, fabricantes de maquinaria, utilizadores finales, prescriptores, pro-veedores de servicios, diseñadores, medios de comunicación e instituciones académicas. etc.


Una innovación es, en el ámbito de este concurso, un producto o un proceso que está relacionado con el PVC; contribuye a su imagen positiva;
aporta una mejora a los productos ya existentes; o introduce un uso que existe en otro mercado y que podría desarrollarse en el mercado europeo.

En Septiembre 2007, SolVin informará a los finalistas de su participación en la ceremonia que tendrá lugar el lunes 29 de Octubre 2007 en Dusseldorf coincidiendo con la feria K 2007. Los finalistas serán recompensados con premios en metálico que alcanzan los 50.000 euros.

Todos los lectores que deseen participar en este concurso, pueden consultar las bases de la convocatoria en www.solvinpvc.com