A primeros de marzo, Olympus Partners, firma de capital privado estadounidense, completó la compra de la división de productos extruidos de DS Smith Plastics, a través de su empresa Liquibox Corp., con sede en Richmond, Virginia.

17.04.2020 Fruto de dicha operación, la división de productos extruidos de DS Smith Plastics pasa a denominarse Corplex. La nueva empresa se establece como un referente del mercado en productos de plástico extruido para numerosos segmentos como el automotriz, farmacéutico, minorista, de envases, gráfico, etc.

Corplex

Así, la nueva Corplex opera desde siete instalaciones de ventas y fabricación estratégicamente ubicadas en Francia, el Reino Unido, España (Alcalá de Henares), Eslovaquia y los EE. UU., desde donde ofrece productos  a clientes de todo el mundo.

Reacciones

Para Lucas van der Schalk, CEO de Corplex, este es un momento muy emocionante para nosotros en Corplex. Al combinar la experiencia en la industria de Olympus, con nuestras capacidades, conocimientos técnicos y el talento de nuestro personal, estamos bien posicionados para ofrecer a los clientes productos innovadores y de calidad y un servicio incomparable.

El directivo explica: a medida que las industrias pasan a una economía circular, nuestros clientes se enfrentan a nuevos desafíos en los mercados que atienden. Ahora estamos en una posición ideal para asociarnos con ellos y continuar desarrollando soluciones innovadoras que serán fundamentales para el éxito de sus propios negocios.

Asimismo, asegura que Olympus ha invertido y continuará invirtiendo, para fortalecer nuestra posición en el mercado y consolidar a Corplex para seguir siendo el líder del mercado de productos extruidos de plástico estriado.

Por su parte, Daniel Rohrmus, Director Comercial de Corplex, asegura: tenemos una gran historia que contar sobre la sostenibilidad y los sistemas de distribución circulares. Nuestros productos son livianos y están diseñados para ser duraderos, reutilizables y reciclables para ayudar a nuestros clientes a reducir su huella de carbono con menos residuos y emisiones. Ya sea que sus requisitos incluyan mejoras en la logística, la gestión de costos o el logro de objetivos de sostenibilidad, Corplex puede ayudarles con estos desafíos.

Desde la compañía aseguran a sus clientes que no notarán más cambio que el del nombre, ya que seguirán ofreciendo los mejores productos y servicios por parte de los mismos profesionales de confianza.

*Para más información: www.corplex.com

MundoPlast