PUBLICIDAD

HITEMA


Covestro presentará el coche del futuro en Expoquimia


28/09/2017

Covestro presentará un prototipo de vehículo del futuro en el Foro Smart Chemistry, Smart Future de Expoquimia 2017; el Encuentro Internacional de la Química que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre en Barcelona.

28.09.2917 Covestro, proveedor de soluciones innovadoras y sostenibles, expondrá una serie de productos propios basados en la tecnología del policarbonato y poliuretano; dos sustancias gracias a los cuales el vehículo eléctrico y autónomo del futuro puede convertirse en una realidad.

Covestro, Smart Future, Expoquimia, coche del futuro, policarbonato, poliuretano

La voluntad de los consumidores de llevar coches cada vez más funcionales obliga a los fabricantes y proveedores a repensar los materiales dominantes en el sector del automóvil con el objetivo de reducir el consumo de energía. En esta línea, la empresa presentará un nuevo concepto de diseño de coche eléctrico a partir de materiales ligeros, de alto rendimiento y altas prestaciones. Estas características, no solo aumentan las posibilidades en materia de diseño sino que, al reducir su peso, mejoran también la eficiencia y la aerodinámica del vehículo.

La tecnología de Covestro se presenta como una alternativa a los materiales convencionales mejorando la eficiencia, la sostenibilidad y la libertad creativa en el diseño del vehículo.

*Para más información: www.covestro.com

Otras noticias