PUBLICIDAD

HITEMA
×

Creaform lanza nuevos escáneres portátiles HandySCA 3D


07/05/2014

Creaform presenta los nuevos escáneres HandySCA 300 y HandySCA 700 con mayor precisión y resolución y tasas de medición sustancialmente superiores.

Creaform, especialista en soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería 3D, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva generación de escáneres láser HandySCA 3D, que han sufrido una reestructuración completa para una velocidad, precisión y portabilidad óptimas.

uevos escáneres handyscan de Creaform.

Según la compañía, los nuevos HandySCA 300 y HandySCA 700 ofrecen una precisión y resolución sin precedentes, además de tasas de medición sustancialmente superiores. Así, por ejemplo presentan respecto a los modelos anteriores un  40% más de precisión con una precisión volumétrica de 60 µm/m y una rapidez 25 veces superior a la anterior generación.

Además, los nuevos equipos disponen de TRUaccuracy, que garantiza mediciones precisas en condiciones de funcionamiento reales y presentan una configuración rápida: están listos para utilizar en menos de 2 minutos.

Los escáneres HandySCA 3D pueden utilizarse en todas las etapas de la gestión del ciclo de vida del producto, por ejemplo.

Junto al lanzamiento de los HandySCA 3D, Creaform también ha lanzado dos nuevas versiones del escáner Go!SCA 3D, que ofrece mediciones en 3D rápidas y fiables, a la vez que ofrece una experiencia de escaneado 3D portátil muy sencilla. Además, Creaform ha lanzado VXmodel, un módulo de software de escaneado a CAD que se integra directamente en la plataforma de software en 3D de Creaform, VXelements.

*Para más información: www.creaform3d.com

Otras noticias