PUBLICIDAD

HITEMA
×

Cuenta atrás para Moulding Expo 2015


03/02/2015

Moulding Expo 2015 tendrá lugar en la ciudad alemana de Stuttgart, del 5 al 8 de mayo.

Durante las últimas semanas, los dos directores de Moulding Expo, Florian iethammer y Florian Schmitz, han insistido en repetidas ocasiones sobre la importancia de diseñar en estrecha colaboración con las empresas, una feria basada en sus exigencias. Sólo de este modo sería posible realizar este evento internacional realmente bajo el lema Del sector, para el sector.

Feria Moulding Expo 2015.

La primera edición de Moulding Expo se celebrará en Stuttgart del 5 al 8 de mayo como el estreno de una plataforma bienal en la que las empresas lídereres de la construcción de herramientas, modelos y moldes se presentarán a la clientela internacional, con su know how y sus productos. Ello incluye desde moldes para inyección y presión, pasando por las herramientas estampadoras y de conformación, hasta los últimos desarrollos en la construcción de modelos y prototipos o métodos de producción aditivos. 

Moulding Expo no sólo se dirige a los clientes de la construcción de herramientas, modelos y moldes como los usuarios del sector de automóvil, de la tecnología médica y de la industria de plásticos, sino también de forma muy concreta a constructores, desarrolladores de productos, así como a constructores de herramientas, modelos y moldes.

Más del 20% de las empresas que expondrán sus innovaciones en mayo en Stuttgart proceden del extranjero. Actualmente, los tres pabellones 4, 6 y 8 están ocupados con más de 390 expositores. Hasta principios de mayo se esperan más de 400 expositores y una ocupación completa de la superficie disponible de 31.500 metros cuadrados en total.

 *Para más información: www.messe-stuttgart.de/moulding-expo/

Otras noticias