PUBLICIDAD

HITEMA
×

Curso de iniciación a los plásticos del CEP


24/11/2014

Programado en formato videoconferencia, el curso del Centro Español de Plásticos tendrá lugar entre los días 9 y 18 de diciembre.

El Centro Español de Plásticos organiza el curso de Iniciación a los plásticos: materiales y procesos, cuyo objetivo es facilitar la base de los conocimientos fundamentales sobre los materiales plásticos y sus tecnologías a todos aquellos profesionales que traten con los especialistas en plásticos. 

Centro Español de Plásticos.

En este sentido, el curso está dirigido a aquellos profesionales que diariamente tienen una relación más o menos directa con los plásticos: personal comercial y administrativo, personal de calidad y compras de empresas consumidoras, técnicos de sectores afines… en definitiva, trabajadores que deseen tener un conocimiento global y completo sobre el mundo de los plásticos, para poder desarrollar su trabajo con más soltura y confianza en sus conocimientos.

El curso, con una duración de 20 horas, se impartirá en formato de videoconferencia entre los días 9 y 18 de diciembre en horario de 15 a 17:30 horas.

*Para más información: www.cep-plasticos.com

 

Otras noticias