Alimatic

Reconocimiento a la gestión de Biesse


06/10/2020

Biesse Group ha sido reconocido por tercer año consecutivo con la distinción Beloitte Best Managed Companies.

Este premio otorgado por la consultora Deloitte busca reconocer a aquellas empresas excelentes en términos de capacidad organizativa, estrategia y desempeño.

De esta manera, Deloitte ha tenido en cuenta a la hora de otorgar los premios seis aspectos clave. Se trata de estrategia, habilidades e innovación, responsabilidad social corporativa, compromiso y cultura corporativa, gobernanza y medición del desempeño, e internacionalización.

Fuentes de Deloitte han explicado que las empresas premiadas en esta tercera edición han demostrado sus capacidades para hacer frente a la crisis del coronavirus. Precisamente esta circunstancia hizo que el jurado tardara más tiempo de lo habitual para evaluar a los candidatos y ver también cómo habían reaccionado a la emergencia.

Reconocimientos Deloitte BMC

Los Deloitte (BMC) cuentan con el apoyo de ALTIS Università Cattolica, ELITE (el programa del London Stock Exchange Group que apoya el desarrollo y crecimiento de empresas de alto potencial) y Confindustria.

En esta edición han sido reconocidas como empresas mejor gestionadas, un total de 59 compañías italianas.

Nombramiento

Por otra parte, Biesse Group ha nombrado a Massimo Potenza como nuevo co-CEO de la compañía. Su labor estará centrada en conducir el establecimiento e implementación del Proyecto de Reorganización y Transformación del Grupo. Junto con el CEO de la compañía, Roberto Selci.

massimo potenza, biesse group, massimo potenza biessegroup
Massimo Potenza.

Nacido en Bari en 1960, Massimo Potenza es licenciado en Administración de Empresas. En su curriculum destaca su paso por la firma Barilla, a la que llegó en 1985. Tras adquirir una creciente responsabilidad en las áreas de finanzas y control, llegó al puesto de Director General de la División de Productos de Panadería. Y más tarde, Director Gerente y miembro del Directorio de Barilla Group, cargo que ocupó hasta 2011.

En los años siguientes, desempeñó otras responsabilidades. Entre ellas, Miembro del Directorio y Asesor Estratégico Senior en varias firmas consultoras. Líderes de los sectores de la moda y el lujo, la industria alimentaria, así como los sectores farmacéutico y mecánico.

*Para más información: www.biessegroup.com

MundoPlast

06.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas