PUBLICIDAD

BRENNTAG


Delta Tecnic, en la primera edición de Plastics & Rubber


22/02/2024

Delta Tecnic presentará sus soluciones innovadoras para la industria del plástico en la feria Plastics & Rubber, que se celebrará los días 6 y 7 de marzo en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

Delta Tecnic, empresa barcelonesa especializada en la producción y comercialización de materias primas para la industria del plástico, ha anunciado que participará en la primera edición de Plastics & Rubber. Esta nueva feria, focalizada exclusivamente en materias primas plásticas, tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en La Farga Centro de Actividades, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Así, en su stand número 217, Delta Tecnic, especialista en ofrecer servicios, tecnología y sostenibilidad con soluciones de pigmentos, masterbatches y aditivos presentará novedades de varias de sus divisiones. Entre los clientes de Delta Tecnic figuran las industrias de film, packaging, inyección, metalización, compuestos, agricultura, automoción, dispositivos médicos, construcción, electrónica, textiles, tubería y cables.

Lo que Delta Tecnic mostrará en Plastics & Rubber 2024

Así, de su división Trading Plastics, dará a conocer las principales novedades de las marcas líderes de materias primas que distribuye en exclusiva. Es el caso, por ejemplo, de firmas como Cabot Plastics, Baerlocher, Rifra, Ad Trading, Free Flow y Kennametal. Se trata de productos enfocados en las industrias de plásticos, alambres, tintas y pinturas entre otros.

Por su parte, de Trading Pigments, Delta Tecnic cuenta con un portfolio de productos de empresas como Eckart (grupo Altana), Cabot, Cinic , Aralon, Simpsons, G&J y Bioglitter. En este sentido, la empresa mostrará variedades de pigmentos y técnicas en las que pueden aplicarse, abarcando toda la cadena de suministro en el mercado del plástico.

Finalmente, de su división Deltacolor Masterbatch, mostrará sus soluciones de masterbatch de color y aditivos para las industrias del cable y PVC. Mediante una cuidadosa selección de materias primas Delta Tecnic desarrolla soluciones pigmentarias concentradas que mejoran los resultados de procesamiento y color de las industrias de transformación del PVC y del cable utilizando una amplia gama de pigmentos y aditivos de alta calidad.

*Otras noticias relacionadas:

Delta Tecnic estará en Wire México 2024

Gama Deco Bioglitter, para un packaging brillante y sostenible

*Para más información: https://deltatecnic.com/es/

MundoPlast

22.02.2024

Otras noticias