PUBLICIDAD

ALIMATIC


Delta Tecnic estará en Wire México 2024


12/01/2024

Delta Tecnic ha anunciado su participación como expositor en la feria Wire México 2024, donde dará a conocer sus soluciones de masterbatches para la fabricación de cables.

delta tecnic cables méxico

La feria del cable Wire México 2024 tendrá lugar en Monterrey, del 30 de enero al 1 de febrero próximos. El salón forma parte de la feria internacional Expo Manufactura, que se celebrará en el Centro Internacional de Negocios de Monterrey, CINTERMEX.

La empresa española Delta Tecnic ha confirmado su asistencia en esta primera edición de Wire México 2024. En dicha cita tiene previsto mostrar sus últimas innovaciones en masterbatches para diversas industrias del cable.

Los masterbatches que se añaden a los materiales plásticos para mejorar sus propiedades juegan un papel destacado en el caso específico de la industria del cable. En este sentido, su importancia se traduce en aspectos como la coloración, la mejora de la resistencia, la conductividad y otras características fundamentales para la producción de cables de alta calidad.

El stand de Delta Tecnic en la feria estará ubicado en el número 347. La empresa invita a los visitantes a pasar por el mismo para conocer de cerca cómo pueden impulsar la calidad y eficiencia en la fabricación de cables.

*Otras noticias relacionadas:

Arranca la producción en la planta de Delta Tecnic en México

Cambios en el accionariado de Delta Tecnic

Delta Tecnic optimiza la coloración de cables de TPU

*Para más información: https://www.wire-mexico.com/https://deltatecnic.com/es/

MundoPlast

12.01.2024

Otras noticias