PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Arburg amplía sus Días Tecnológicos 2021


09/02/2021

Arburg informa que la edición 2021 de sus Días Tecnológicos durará seis días, para espaciar la asistencia de profesionales. El evento se celebrará entre el 7 y el 12 de junio.

Arburg Technology Days 2019, dias tecnológicos arburg, inyectoras, allrounder, freeformer, fabricación aditiva, road to digitalisation, industria 4.0, eficiencia, inyección de plásticos

El fabricante alemán de inyectoras, Arburg, ha ampliado al celebración de sus Días Tecnológicos 2021 en Lossburg, Alemania, para facilitar la asistencia de los profesionales dadas las circunstancias actuales marcadas por la pandemia.

Así, en palabras de Juliane Hehl, socia gerente y responsable del departamento de marketing; Tras mucho tiempo sin eventos presenciales, queremos volver a ofrecer innovaciones y sofisticadas aplicaciones para el procesamiento de plásticos en vivo el próximo mes de junio de 2021. En este sentido, como apunta Hehl, Además de nuestros eventos digitales e híbridos, que hemos impulsado con éxito en los últimos meses; consideramos que el contacto personal con nuestros clientes sigue teniendo una importancia capital. Por ello, este año hemos querido poner todo de nuestra parte para hacer que nuestros conocidos y apreciados Días Tecnológicos se conviertan en un evento físico de gran éxito.

Cambio de fechas para los Días Tecnológicos Arburg 2021


Dada la extensión del COVID-19, en septiembre de 2020 Arburg ya decidió trasladar el evento de este año 2021 de la tradicional cita de marzo a estas fechas poco antes del verano.

En esta ocasión, tras el registro previo obligatorio, Arburg ha previsto que los invitados participen en una visita guiada a la empresa con asistencia personal, en pequeños grupos, y en horarios definidos. De esta manera se garantizará que el número de visitantes nunca sea excesivo en un momento determinado. Igualmente, a la hora de realizar la planificación, Arburg ha confiado también en que, de cara a junio, la situación epidemiológica haya mejorado, tras las vacunaciones masivas iniciadas en muchos países.

Sobre los Días Tecnológicos de Arburg


La gran superficie disponible para los Días Tecnológicos en las instalaciones centrales de Arburg permite exponer numerosas exhibiciones manteniendo las distancias de seguridad requeridas en estos momentos. De esta manera, las máquinas, las instalaciones listas para funcionar y los productos y servicios digitales se reparten por el Customer Center; el Arburg Prototyping Center; el foro sobre eficiencia; el Training Center y las naves de montaje.

Además, uno de los temas principales en 2021 volverá a ser el foro sobre eficiencia. Con asuntos como arburgGREENworld y arburgXworld. Para ello se presentarán numerosos ejemplos prácticos relacionados con la economía circular, la preservación de los recursos, la digitalización y el portal del cliente.

*Para más información: www.arburg.com

MundoPlast

09.02.2021