PUBLICIDAD

Alimatic

Distrupol adquiere Baritec


25/04/2022

Distrupol, distribuidor europeo de termoplásticos y elastómeros para la industria de procesamiento de polímeros y filial de GPD Companies, Inc. ha firmado un acuerdo para comprar Oy Baritec AB.

 baritec

Fundada en 1994, Baritec es un distribuidor y agente líder de plásticos y aditivos para plásticos. La empresa ofrece una amplia gama de polímeros y resinas, plásticos especiales, adhesivos y aditivos para plásticos y masterbatches de color. Con sede en Espoo, Finlandia, Baritec suministra productos a clientes en Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania, desde sus almacenes estratégicos que le proporcionan entregas seguras y eficientes.

Reacciones a la compra de Baritec por Distrupol

Como apunta Richard Orme, director general de Distrupol, “Baritec destaca por cooperar estrechamente con clientes para brindar soluciones innovadoras que satisfagan los desafíos y necesidades del mercado en constante cambio. Estamos ilusionados por dar la bienvenida a Distrupol al equipo de Baritec y su mentalidad basada en soluciones y orientada al cliente. Esperamos expandir la gama y el alcance de nuestras ofertas de productos y servicios a nuestros clientes, particularmente en la región nórdica”.

Por su parte, desde Baritec, Antti Puotila, propietario principal y presidente de la firma ha dicho estar encantado de formar parte de Distrupol, cuyos valores y creencias fundamentales coinciden con los de Baritec. «Estoy seguro de que nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la experiencia y el alcance de Distrupol. Esperamos combinar esfuerzos con Distrupol para mejorar nuestra propuesta de valor para el cliente y desarrollar aún más el negocio que con tanto orgullo hemos construido”.

Para Paul Tayler, director ejecutivo de GPD, “La adquisición del negocio de Baritec amplía aún más la presencia de GPD y continúa con nuestra estrategia de crecimiento. Baritec es muy respetado en la industria y somos afortunados de dar la bienvenida a su equipo, clientes y capacidades”.

Con sede en Surrey, Inglaterra, y con un amplio alcance geográfico en toda Europa, Distrupol lleva comercializando resinas termoplásticas más de 50 años. La compañía ofrece una sólida gama de productos y soluciones de alto rendimiento para los sectores de consumo, médico, automotriz y eléctrico, entre otros. otros. Distrupol atiende a más de 1.300 clientes en 13 países con una cartera de más de 4.000 grados de polímeros de alta calidad.

Se espera que el acuerdo de compra se cierre esta misma semana.

*Para más información: www.distrupol.com

MundoPlast

25.04.2022

Otras noticias