Maag

Domo Chemicals construirá una planta de nylon en China


19/03/2020

Domo Chemicals, productor de materiales de ingeniería, ha anunciado que inverirá 12 millones de euros en la construcción de una nueva y moderna planta en Zhejiang, China.

19.03.2020 La nueva planta será capaz de producir 50.000 toneladas de compuestos de nylon de ingeniería sostenibles e innovadores al año. Se espera que la producción comience en el cuarto trimestre de este año.

planta domo china

Para ello, Domo Chemicals invertirá 12 millones de euros en la nueva planta, que tendrá más de 11.500 m2 de superficie. La compañía planea instalar múltiples líneas de producción en la primera etapa de desarrollo, lo que ofrecería una capacidad estimada de 25.000 toneladas / año.

Asimismo, habrá suficiente espacio adicional disponible para hacer frente a los requisitos de la demanda futura. La medida está en línea con la estrategia de crecimiento global de la compañía con un fuerte enfoque en la región de Asia Pacífico (APAC).

El Vicepresidente de Global Engineering Plastics en Domo Chemicals, Ludovic Tonnerre, ha declarado: Domo Chemicals solo ha estado operando en China desde 2015, pero estamos creciendo rápidamente. A pesar de los desafíos actuales del coronavirus, confiamos en que China liderará el mundo al adoptar una generación futura de soluciones de sostenibilidad y movilidad eléctrica.

Más detalles de la nueva planta

La nueva planta se ubicará en el área del puerto de transporte de la ciudad de DuShan Pinghu, provincia de Zhejiang, que está muy cerca de Shanghai y frente al Mar de China Oriental.

Además, la fábrica moderna integrará I + D, producción y ventas. Desarrollará y producirá principalmente plásticos de ingeniería modificados como nylon 6, nylon 6,6 y nylon de alta temperatura (HTN). Estos productos satisfacen la creciente demanda del mercado de materiales modificados para las industrias automotriz, electrónica y de consumo.

Domo implementará medidas que excedan los requisitos de protección ambiental para los equipos, procesos y tecnologías utilizados en la nueva planta. La compañía invertirá en nuevas tecnologías de tratamiento de aire y agua, y en la reducción del consumo de agua y energía.

*Para más información: www.domochemicals.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas