PUBLICIDAD

18 meses antes de comenzar el salón, el equipo de Drinktec ha iniciado la planificación de los 12 pabellones. Sobre una superficie de 132.000 m2 se espera que 1.500 expositores de 60 países muestren su repertorio de tecnologías para bebidas y alimentos líquidos.
En Drinktec, las empresas expositoras presentan allí sus máquinas e instalaciones en directo, es decir, funcionando. Con un inmenso trabajo, los expositores montan incluso sistemas completos en los que los visitantes pueden observar la cadena del proceso en su totalidad. Los diferentes segmentos de exposición se asignan a determinados pabellones.
El mayor segmento abarca 55.000 m² de superficie (pabellones A5, A6, B4, B5 y B6) y presenta técnica de los procesos, específica de los productos, para fabricar y transformar bebidas, leche y alimentos líquidos. Un segmento importante que se encuentra en continuo crecimiento dentro de la técnica de los procesos es la técnica de llenado y envasado.
Temas como generación de energía, ahorro energético y tratamiento del agua están ganando cada vez más importancia, también para la industria de las bebidas, ante el incremento de los precios y la escasez de los recursos.
Drinktec es un motor de innovación para el sector. En los pabellones del recinto ferial de Múnich, la industria expone el resultado de muchos años de investigación y desarrollo.
* Para más información: www.drinktec.com