El fabricante de packaging sostenible DS Smith, presentará sus soluciones adaptadas al sector farmacéutico en ExpoFarma 2018. La 13 edición de esta feria tendrá lugar los próximos 19 y 20 de octubre en Lisboa, y contará con 81 expositores y 4 pabellones dedicados a este mercado en expansión.

16.10.2018 Los consumidores toman el 70% de las decisiones de compra en el punto de venta, y es por ello que los displays y el packaging juegan un papel decisivo en algunos sectores como el de los productos farmacéuticos.

expofarma, packaging farmacéutico, DS Smith

Dos de las soluciones que DS Smith va a mostrar en ExpoFarma son Salesbox y Easydisplay, ambas desarrolladas de forma innovadora por el equipo de la región Iberia.

Salesbox funciona como un shelf-ready packaging (srp) que sirve a la vez como transporte y exposición de los productos, simplificando el sistema y aumentando la rapidez del proceso. Por otro lado, easydisplay se basa en una estructura que se suministra plegada, es muy sencilla y rápida de montar y de reponer.

Soluciones ideales para el punto de venta

Ambos expositores se caracterizan por su potente poder para visibilizar el producto, su versatilidad, y su facilidad de instalación. Se constituyen como una solución original, funcional y respetuosa con el medio ambiente, que ya está ayudando a numerosos clientes a conseguir sus objetivos en el punto de venta.

Gracias a su flexibilidad y capacidad de adaptación en función de la tipología de productos y envases primarios para los que se desarrollen, estas soluciones de DS Smith encajan a la perfección con los objetivos del sector farmacéutico – explicaJoana Gonçalves, Marketing Manager DS Smith Portugal

*Para más información: www.dssmith.com