Alimatic

DS Smith vende tres fábricas a International Paper


23/04/2019

DS Smith informa que ha llegado a un acuerdo para vender dos empresas de embalaje en el noroeste de Francia y Portugal a International Paper por alrededor de 63 millones de euros.

23.04.2019 La operación, que incluye las plantas de Ovar, en Portugal; y de Torigni y Cabourg, en Francia; se ha producido para cumplir el requisito impuesto por la Comisión Europea para autorizar la adquisición de Papeles y Cartones de Europa, S.A., conocida como Europac, por parte de DS Smith, que se completó el 22 de enero de 2019.

Ds Smith, venta de tres plantas en portugal y francia, Europac, international paper

La finalización de las ventas de las mencionadas plantas está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo la consulta del comité de empresa y las aprobaciones reglamentarias, y se espera que se haga efectiva en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2019/20.

Miles Roberts, Group Chief Executive, ha declarado sentirse encantado de cumplir el compromiso contraído con la Comisión Europea al tiempo que han conseguido un precio atractivo y un buen lugar para las empresas en International Paper.

*Otras noticias relacionadas:

Luz verde de los accionistas de Europac a su compra por DS Smith

*Para más información: www.dssmith.com